Playas de Málaga

BAJONDILLO (Torremolinos)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, aparcamientos, hidropedales, aseos, servicio de socorro, torres de vigilancia, chiringuitos y establecimientos de hosteleria. 

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Entre la playa de los Álamos y La Carihuela, se puede acceder desde el centro de Torremolinos bajando desde la plaza Costa del Sol por calle Palma de Mallorca, calle Casablanca y las Mercedes hasta llegar a la plaza de las Comunidades Autonomas.

 

Galardonada en su momento con el primer Premio de Embellecimiento de Playas de Andalucia y considerado como uno de los espacios de litoral mas emblemáticos de Torremolinos, la laya de El Bajondillo destaca por su amplitud y por un magnifico paseo marítimo que se extiende desde Playamar hasta Puerto Blanco. Esta playa, la mas céntrica del municipio, comunica con La Carihuela a traves de un singular saliente rocoso en cuya cúspide se levanta el Castillo de Santa Clara, hoy ornamentado con bellos jardines y plantas. El Bajondillo destaca tambien por su amplia oferta hostelera, que permite al visitante degustar un buen aperitivo o almuerzo en cualquiera de sus numerosos restaurantes.
>> Más información sobre Torremolinos
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica