Playas de Málaga

BAHÍA DORADA (Estepona)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas y servicios públicos, papeleras, hamacas y sombrillas de alquiler, torre de vigilancia, servicio de limpieza y teléfono público. En ella se practican actividades náutico-deportivas, como pesca y submarinismo. 

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Desde la urbanización Bahía Dorada se accede a la playa, descendiendo por unas escaleras. También tomando la autovía del Mediterráneo en dirección a Marbella.

 

Bahía Dorada es una playa que destaca por su emplazamiento y por los colores que reflejan sus aguas: tonalidades que pasan desde el verde más oscuro al azul más claro. Al fondo se alza un paisaje típicamente rocoso que dota a la zona de un ambiente salvaje. Pese a todo, se trata de una playa enmarcada en una zona urbana, próxima a la urbanización del mismo nombre, Bahía Dorada, y que incluye, además la playa de Costa Dorada. A ella se puede acceder tan sólo bajando las escaleras que se encuentran próximas a los aparcamientos.

Playa tranquila, arena gris y oleaje moderado son sus características principales. No existe ningún puerto deportivo ni pesquero en los alrededores, de modo que normalmente el ambiente suele ser relajado y la ocupación durante el verano roza el nivel medio. Y por supuesto, su bello entorno permite la práctica de deportes acuáticos como pesca y submarinismo.
>> Más información sobre Estepona
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica